Tel : (55) 7902 7707

Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Facebook  Twitter  Instagram  Linkedin  Youtube 

Complemento Carta Porte

No caigas en incumplimientos y asegura el traslado de tu Mercancía por el territorio nacional con el Complemento Carta Porte ya disponible en Crescendo ERP.
Carta Porte

Genera un CFDI con el complemento Carta Porte para relacionar los bienes o mercancías, ubicaciones de origen, puntos intermedios y destino de todos tus traslados, así como lo referente al medio a través del cual se transportan; ya sea por vía terrestre (líneas férreas o carreteras federales), aérea, marítima o fluvial; además de incluir el traslado de Hidrocarburos y Petrolíferos.

 

 

El objetivo del complemento Carta Porte es acreditar la posesión de los bienes y aportar los datos sobre su procedencia y destino, así como lo referente al medio a través del cual se transportan.

El objetivo del CFDI con complemento Carta Porte, es relacionar los bienes o mercancías, ubicaciones de origen, puntos intermedios y destino, así como lo referente al medio a través del cual se transportan; ya sea por vía terrestre (carretera o líneas férreas), aérea, marítima o fluvial; además de incluir el traslado de Hidrocarburos y Petrolíferos.