Tel : (55) 5343.9191 | 5343.9192 | 5343.9193 | 5343.9194

Atención a Clientes:  Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 (GTM -6).

Facebook  Twitter  Instagram  Linkedin  Youtube 

Marketplace

Hoy, más que nunca, es imprescindible vender por internet, hazlo desde Crescendo Marketplace.
Esta nueva forma de vender ha sido desarrollada por CresClud como un beneficio adicional y está al alcance de todos sus usuarios totalmente gratis.

¿Qué es Crescendo Marketplace"

 

Es un mercado en línea donde la información del producto o servicio es proporcionada por múltiples negocios participantes y donde la única condición es ser usuario de Crescendo.

A diferencia de otros modelos de markeptlace en los que las transacciones son procesadas por el operador del mercado, nosotros simplemente transferimos al cliente directamente al eCommerce del vendedor, simplificando la operación de forma completamente transparente y en beneficio de nuestros usuarios participantes.

Ver el Marketplace
 

Características del Marketplace

-Sin costo alguno para usuarios de Crescendo.
-Cualquier comprador puede ingresar y realizar búsquedas en Crescendo Marketplace.
-Los productos que se muestran al inicio son los mejor rankeados de cada negocio participante.
-La búsqueda puede hacerse por giro de negocio.
-Al activar “comprar”, el usuario ingresa directamente en tu eCommerce y concluye la transacción de la forma habitual.

Almacenamiento en la nube
El uso del Marketplace no tiene costo adicional por el almacenamiento y uso de la infraestructura de servidores ya que todo está incluido en tu servicio Crescendo SaaS.

Personalización
Si tu eCommerce requiere de adecuaciones particulares para tu negocio puedes contratar nuestros servicios profesionales especializados de programación única especial y darle a tu negocio la ventaja competitiva que necesitas.
 

Servicio inmediato
Contamos con servicios especializados y el soporte técnico de un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y facilitar tus operaciones cuando lo necesites.

Abierto 24/7
Crescendo Marketplace estará siempre disponible para los miles de compradores que buscan tus productos por internet, y mejor aún, ¡completamente gratis para usted!
 
Si ya eres cliente Crescendo y aún no has implantado tu eCommerce, nosotros te ayudamos totalmente gratis a implementarlo en tu negocio.
Conoce más